Algunos fierros ya estan adentro

Como podrán ver la necesidad es mas fuerte y sin terminar de acondicionar el galpón metimos algunos bichos. pero sobre la marcha vamos terminando lo que mas se pueda.




Parecia facil no jaja....

Hacer una fosa no parece gran cosa, pero te invito a que pruebes, no terminas mas de sacar y sacar y sacar tierra, menos mal que todos pusimos un poco de trabajo y buena onda sino no terminábamos mas. gracias Eduardo Simes por el camión para sacar los escombros y demás porquerías que había por ahí.





Acondicionando el galpon

El galpón ya es nuestro, lo vimos nos gusto, arreglamos, pagamos la primera cuota y manos a la obra.
Era momento de ensuciarse un poco, limpiamos y sacamos lo que mas se pudo, obviamente como en todo taller hace falta una fosa, cosa que nos pusimos hacer.




Asi nacio...

La verdad bien bien no me acuerdo la fecha de cuando nació esta historia, pero por iniciativa mía y una necesidad común con algunos amigos que es la de terminar de armar nuestros autos, surgió la idea de organizarnos de tal manera que nos podamos ayudar entre nosotros, de la forma que fuese, mano de obra,plata o lo que sea. y de charla en charla fue naciendo este club que a la fecha ya tiene 2 meses aproximadamente.
De apoco nos fuimos organizando, primero surgió un nombre, después el logo y las primeras reuniones para los que se querían sumar a este emprendimiento.
Una de las necesidades prioritarias, aparte de las de terminar de armar los autos,era tener un lugar físico donde trabajar y guardar los autos que dormían afuera, y dato va y dato viene conseguimos un galpón. se puede decir que las cosas nos vienen saliendo redondas y mejor de lo que esperábamos.