Nuevas fotos .......................By gaston gallardo




Las siguientes fotos ya saben de quien son, no hay otro, una imagen dice mas que mil palabras, con ustedes nuestro corresponsal de Giardino Valley, gastoncito.
Su falcon, un par de amigas, infaltables, y una maquina de aquellas.

me olvidaba!!!!





puse la foto de algunos autos, son las que tengo hasta que me pasen otras por ahi, y me olvide la mi auto y otros dos amigos, ahi va...

El verdugo de los trompos


Nuestro amigo Sergio ( alias jinsu) demostro sus habilidades conductivas en su Rambler Ambassador 990, deleitando a todo el publico presente, quien se fue ovasionado.
Ahi va el verdugo de los trompos, hacia un rumbo desconocido, en busca de mas aventuras.... caieseeeeee!!! jajaja. vamos jinsu viejo nomas

encuentro en la falda 27 de julio





como se puede apreciar, la adrenalina supera todo, el toro del Fede, estuvo a punto de fallecer, perdió nafta por detrás mientras hacia unas piruetas con su maquina, se prendió fuego y por suerte con la ayuda de un bombero voluntario que había entre el publico, logramos apagarlo.no paso a mayores. iba en llamas el loco ( siempre el chiste fácil)

Lo mejor del Encuentro ... TROMPOS!!!







La muchachada del club arranco en punta con los trompos, demostrando quienes son, al principio estuvo un poco alocada la cuestión pero era entendible, primer encuentro, semanas de practicas, jajaja, no había un viernes que no se practicara la domada del toro, pero bue, tuvo sus frutos. Al ver que la gente enardecia por el espectáculo, el resto de los autos, clubes, aficionados y demás se sumaron y querían demostrar que ellos también podían, y resulto una domada de aquellas.
Llegado el momento, había que elegir quien se quedaria como el mejor domador del encuentro.....Edu la gente decia que sos un tarado que te quiten el carnet, derecho a Oliva con los locos, pero los dejaste con la boca abierta y vos sin cubiertas, y te eligieron a vos, Ford al frente como siempre y por suerte uno del club.

encuentro en la falda 27 de julio





encuentro en la falda 27 de julio





encuentro en la falda 27 de julio





encuentro en la falda 27 de julio





encuentro en la falda 27 de julio






Por falta de méritos por parte de todos nosotros, miembros del club route 38, tuve que recurrir al material de nuestro amigo AS DE PIQUE, quien participo en el encuentro que realizamos y tuvo la dedicación de subir y hacernos conocer por todas aquellas paginas relacionadas con los fierros. gracias as sos un grande.